mercoledì, aprile 16, 2008

Sognando Zapatero!

In Italia, due giorni fa, è stato scelta una cosa innominabile, coi capelli finti e un pezzo dell'A1 in testa, quale capo del governo (per chi avesse la memoria corta, il nano infame è salito ben 3 volte al governo). La cosa ha già iniziato a fare le prime figure di merda internazionali ed è deriso pure dalla destra spagnola!
Non è neanche salito a Palazzo Chigi! Ma com'è possibile? Ma come avete fatto a votarlo?

Vedere per credere...
Guerra contesta a Berlusconi: "¿Pero no es un delincuente?"El político italiano criticó la excesiva presencia femenina en el Ejecutivo de Zapatero, aplaudida sin embargo por Esperanza Aguirre.
Responden políticos españoles a dichos de Berlusconi sobre 'gabinete rosa'
El dirigente italiano tachó de demasiado rosa el nuevo gobierno español y advirtió a Zapatero que tendría problemas con tantas mujeres en su gabinete.
Políticos españoles de diferente tendencia salieron hoy al paso de los comentarios del dirigente italiano, Silvio Berlusconi, en los que tachaba de "demasiado rosa" el nuevo gobierno español y advertía al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que tendría problemas con tantas mujeres en su gabinete. La presidenta de la región de Madrid, la conservadora Esperanza Aguirre, afirmó que éste "es el siglo de las mujeres" y que "una de las mejores cosas" que ha hecho el socialista Rodríguez Zapatero, es haber incluido "tantas mujeres" en su Ejecutivo. Más contundente ha sido el diputado socialista, Alfonso Guerra, quien, al ser preguntado por las declaraciones del político italiano, se limitó a decir: "¿Pero Berlusconi no es un delincuente?". "No hay nada más que decir sobre ese señor", añadió. Una de las directamente afectadas por sus comentarios, la nueva ministra de Igualdad, Bibiana Aído, le trasladó al líder del Pueblo de la Libertad y ganador de las elecciones generales italianas el mensaje de que "es obvio que las mujeres están igualmente preparadas que los hombres para asumir responsabilidades políticas". Eso es algo, añadió, que "está más que demostrado". Berlusconi parece no tenerlo tan claro, a juzgar por sus palabras de este martes, en las que alertaba, entre risas y bromas, que "Zapatero se lo ha buscado, tendrá serios problemas para gobernar con tantas mujeres". En su primera rueda de prensa tras ganar por tercera vez unas elecciones generales en Italia, Berlusconi expresó su simpatía hacia el presidente del Gobierno español, del que dijo que "es muy simpático" y desveló que había hablado por teléfono con él, en una conversación en la que "se partieron de risa".

Proprio per questo...da stanotte sognerò Zapatero!!!!
Zapatero 04Zapaterozapatero_mrbeanzapatero1zapatero2004

José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, 4 agosto 1960) è un politico spagnolo, presidente del Governo dal 17 aprile del 2004. Nato da una famiglia di simpatie socialiste (il nonno combatté nella Guerra civile spagnola e fu ucciso dai franchisti), Zapatero aderì al Partito Socialista Operaio Spagnolo nel 1979, poco dopo la morte di Francisco Franco e il ritorno alla democrazia. Nel 1982 si laureò in diritto e divenne, qualche mese dopo, docente universitario a León, ma la passione per la politica prevalse e, raggiunta l'età in cui non poteva più essere chiamato a svolgere il servizio militare, terminò la carriera accademica.

Nessun commento: